Subscribe:

Sunday, July 10, 2011

¿Cómo surgió el nombre I'm With You?


Traducido por mí, Josh y Anthony explican como surgió el nuevo nombre del disco

Los Red Hot Chili Peppers han hecho un hábito de nombrar a sus álbumes según el título de alguna canción de él, cosa que han estado haciendo desde 1991. Sin embargo, la banda decidió romper con la tradición en esta ocasión con I'm With You, su décimo álbum de estudio, que está previsto para el 30 de agosto. Irónicamente, fue al nuevo miembro de la banda, Josh Klinghoffer, al que se le ocurrió el título.
"Hemos pensado en llamarlo con un título de canción", y cuando Rick Rubin, dijo:"Eso sólo hace que parezca que no tenemos suficientes ideas". Anthony dijo: "nunca me había puesto a pensar en que eso venía sucediendo, por lo tanto, como un experimento, empecé a hacer listas de títulos, y todos ellos, en retrospectiva, fueron bastantes flojos, y ninguno ha conseguido capturar el espíritu de este disco, que tenía a todos muy enamorados". Luego Josh se presentó un día, tal vez un día antes de que hubiera algún tipo de plazo para un título, escribió [I'm With You] en un pedazo de papel, y muy sutilmente dije ¿Qué es eso?, Y pusimos los ojos en él, y dijimos: "Ese es el título de nuestro disco"

Klinghoffer añadió que el título le llegó de la nada, pero me pareció perfecto para explicar el momento de la carrera en que se encuentra la banda. "Me parece muy abierto, muy referido a lo que la banda es, a lo que la banda está haciendo y a lo que el disco esta relacionado " explicó.

Kreayshawn ha sido designado para dirigir el video del nuevo sencillo de los Chili Peppers "The Adventures Of Rain Dance Maggie". Mientras tanto, la banda comenzará gira en Hong Kong el 9 de agosto, y se han reservado las fechas en América del Sur y Europa en el resto del 2011. Sus planes de gira por los EE.UU. aún no se han anunciado.

0 comments:

Post a Comment